Garden Apilar Juguete De Bebésimportado Para Games Inglaterra Traditional srCBhotdQxPara Niñas Resultados De Tocador Búsqueda Twenga yv0Onwm8NP
Para Niñas Resultados De Tocador Búsqueda Twenga yv0Onwm8NP

Las Aves de corral son aquellas que se crían con el fin de obtener sus plumas, carne y huevos. He aquí las mas comunes:

Temporal Abre En Madrid Tienda Amazon Una QtsrdCxh

 

Pollos

Son los machos jóvenes de su especie que han perdido su capacidad de volar. Son inteligentes, sociales y sensibles, les gusta limpiarse durante el día, tomar el sol. Son animales muy comunes en las granjas lo cual hace que mueran muchos de ellos anualmente.

 

PavosPara Niñas Resultados De Tocador Búsqueda Twenga yv0Onwm8NP

Es el ave de granja con mayor tamaño, llegan a pesar hasta 20 kilos, por ser criados para fines domésticos pierden su capacidad de volar y de sobrevivir en un hábitat natural, criado para proveer al ser humano de carne.

 

Patos

Los patos forman parte de las aves de corral y son explotados no solo por su carne sino también por sus huevos, son animales que les gusta vivir en parejas, vuelan cortos trayectos, aunque nadan muy bien son algo torpes al caminar.

Gansos

Esta es una de las aves de corral más solicitadas ya que de ellos aprovechan no solo su carne y huevos, sino también su grasa, hígados y hasta sus plumas. Son buenos animales de pastoreo.

Al Por Compre Coleccion De Mayor Venta Clasicos Autos Los Online ED92HYWI

 

Pichones

Los pichones o polluelos son las crías de las aves, que si son provenientes de padres criados en granjas entonces estos se consideran aves de corral, comprenden las crías de Gallinas, patos, gansos, etc.

 

AvestrucesJlx Overdrive Radio Coche Jl Control f67gyYbv

Actualmente se mantiene la cría de avestruces para fines domésticos, con el fin de poder obtener su carne por su exquisito sabor y su color rojo, lo cual le da un cierto parecido con la carne del ganado vacuno, pero a diferencia de ella la carne de avestruz contiene menos grasa, menos colesterol y menos calorías, ofreciendo más proteínas.

 

Para Niñas Resultados De Tocador Búsqueda Twenga yv0Onwm8NP

Faisán

El Faisán es un ave rustica, menos delicados que las gallinas, la cría de estas aves en los corrales surge debido a la difícil situación del sector agropecuario, se aprovecha su carne y sus huevos.

 

Codorniz

La codorniz en las aves que pertenecen a los corrales es destinada a producir huevos, aunque también se aprovecha su carne, aunque hay lugares donde solo son destinadas a la caza.

Para Niñas Resultados De Tocador Búsqueda Twenga yv0Onwm8NP

 

Gallina

La gallina es el ave de corral más conocida, con muchas razas y variedades que van surgiendo a medida que los criadores intentan mejorar sus crepas, los gallos que son el macho de esta especie se crían con el fin de procrear y en algunos lugares con el fin de utilizarlos para las peleas de gallos. Las Gallinas son criadas en su gran mayoría como fuente de alimento para obtener sus huevos y carnes, aunque también se obtienen sus plumas.Del Niños juego W10c156 Niños Papel Vajilla Juego Diy Buy De Juguete Madera Cocina Para OXkPZiu

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish.AcceptPara Niñas Resultados De Tocador Búsqueda Twenga yv0Onwm8NP Read More
Privacy & Cookies Policy